Política de Envió

Dependerá de su ubicación la empresa de mensajería disponible, es responsabilidad del usuario ingresar los datos correctos para el envío. Su envío será depositado a la empresa de mensajería en un periodo de 24 a 72 horas hábiles después de haber recibido y confirmado su pago, dependiendo de existencias y pedidos en cola. Él tiempo de la entrega de la empresa de mensajería es de 3 a 5 días hábiles.

La introducción de datos falsos o incorrectos para la entrega del pedido queda bajo responsabilidad del usuario y en caso de generarse, éste deberá asumir los costos adicionales de envío derivados del incidente, o el pedido quedará cancelado sin responsabilidad para ARD FACTORY PERFORMANCE ni devolución del dinero.

ARD FACTORY PERFORMANCE no asume responsabilidad en caso de demoras en la entrega, imputables a nuestras paqueterías mencionadas. aunque hace hincapié en que esta empresa de paquetería cuenta con garantía de entrega para todos los envíos.

ARD FACTORY PERFORMANCE se reserva el derecho de utilizar otros medios para entregar sus pedidos en caso de alguna contingencia.

Si el usuario no se encuentra en casa cuando nuestras paqueterías pasen a entregarle su paquete, ésta empresa hará un 1er.  intento más para entregarle el artículo en los dos días siguientes; si no se logra que lo reciba, éste quedará en la oficina más cercana a su domicilio para que pase a recogerlo con su identificación oficial en la modalidad “Entrega a Ocurre”. Si el Usuario no recoge su paquete en una semana, éste será devuelto a ARD FACTORY PERFORMANCE, y tendrá que pagar un nuevo envío en TARIFA PLENA de acuerdo al peso y volumen del mismo.

Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no contamos con envolturas especiales

Cualquier duda, inconformidad o incidente, que pudiera derivarse de una transacción realizada en ard-factory-performance.com que no esté comprendido en estas políticas de compra, haga favor de notificárnoslo mediante el correo electrónico auto.gadaka.mexico1975@gmail.com y juntos analizaremos su caso para encontrar la solución más justa para ambas partes.

Cada uno de nuestros productos se verifica uno por uno para corroborar que no lleve ningún defecto o daño. El producto se envía a la dirección solicitada por el cliente.

Carrito de compra